Alojamiento rural Las Palmeras del Califa – Vejer de la Frontera

Las Palmeras del Califa está ubicado junto a la plaza de España, en la preciosa localidad de Vejer de la Frontera, en la cima de una colina. Ofrece piscina al aire libre y habitaciones elegantes con balcón.

Las habitaciones de Las Palmeras del Califa presentan una decoración de estilo morisco con suelos de baldosas y gozan de vistas espectaculares. Incluyen hervidor, WiFi gratuita y TV de pantalla plana vía satélite.

El hotel dispone de un patio morisco del siglo XIV y un pozo original que fue descubierto durante las tareas de restauración. La terraza que rodea la piscina tiene tumbonas.

El establecimiento sirve un desayuno buffet y alberga un bar. El restaurante recomendado por Michelin ofrece comida tradicional marroquí y de Oriente Medio.

Las Palmeras del Califa tiene fácil acceso a la autopista A48 y se encuentra a solo 20 minutos en coche de las playas de El Palmar y Cabo Trafalgar. Tarifa, un destino popular para practicar kitesurf, queda a 45 minutos en coche.

Nuestros clientes dicen que esta parte de Vejer de la Frontera es su favorita, según los comentarios independientes.

Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Vejer de la Frontera. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,8 para viajes de dos personas.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Vejer de la Frontera. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x
Chinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish