Casa Rural Cottage Cuernavaca Ranch – Algar

El Cottage Cuernavaca Ranch está situado en Algar, Andalucía, y cuenta con piscina al aire libre, barbacoa y solárium. Este establecimiento ofrece vistas al lago, tiene huertos ecológicos y olivos, y dispone de aparcamiento privado gratuito. Jerez de la Frontera se encuentra a 43 km.

Los alojamientos están equipados con zona de estar y de comedor, tostadora, nevera y cafetera. Algunos tienen terraza y/o patio. También hay alojamientos con cocina equipada con fogones. El Cottage Cuernavaca Ranch ofrece WiFi gratuita y proporciona toallas y ropa de cama.

Además, este establecimiento cuenta con sala de estar exterior cubierta con chimenea y sala de juegos dentro de las zonas comunes. También se ofrece un servicio de entrega de productos de alimentación.

En este establecimiento se puede jugar al minigolf y los alrededores son ideales para disfrutar de actividades como montar a caballo, ir de pesca y hacer senderismo. El Cottage Cuernavaca Ranch se sitúa a 28 km de Grazalema. El aeropuerto más cercano al Cottage Cuernavaca Ranch es el de Jerez y está ubicado a 37 km.

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x
Chinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish