Legal

Condiciones generales de utilización de la web www.casaruralencadiz.com

www.casaruralencadiz.com dedica todo su esfuerzo para que la información contenida en sus páginas de Internet sea correcta y esté constantemente actualizada. Pese a ello, ruega disculpas por los errores que puedan contener, advirtiendo que los establecimientos y los precios que aparecen reseñados son meramente informativos. www.casaruralencadiz.com, no se hace responsable de los posibles cambios.

www.casaruralencadiz.com se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones a la información contenida en su Web o en la configuración y presentación de éste.

www.casaruralencadiz.com, no se hace responsable necesariamente de las opiniones vertidas por sus colaboradores. Los contenidos de www.casaruralencadiz.com no pueden ser reproducidos ni en todo ni en parte, ni registrados en, o transmitida por, un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o por cualquier otro, sin permiso previo por escrito de solicitud a www.casaruralencadiz.com. en los casos de artículos o partes de artículos que no estén bajo alguna licencia libre. En el caso de que algún artículo o parte de este disponga de licencia libre, quedará reflejada tal licencia en la firma de tal artículo a petición de su autor o por parte de www.casaruralencadiz.com.
Un artículo puede contener distintas partes, cada una de ellas con un tipo de licencia distinta, debido a la posible colaboración para la creación de dicho artículo de distintos autores, en tal caso se distinguirá en la firma del artículo el tipo de licencia al que se le aplica cada parte del artículo.

El acceso a www.casaruralencadiz.com, es totalmente voluntario y bajo la responsabilidad de quién lo realiza. Por ello, www.casaruralencadiz.com, no se hace cargo de ninguna consecuencia, daño o perjuicio derivado de dicho acceso o del uso de la información que aparezca en las páginas web.

Todos los enlaces externos de este sitio son propiedad y responsabilidad de sus respectivos autores y a menos que se indique, no tienen relación directa con este sitio.

Preguntas y sugerencias o comentarios de carácter técnico sobre la web www.casaruralencadiz.com, puede contactarnos a través del formulario de contacto.

Todos los derechos reservados.

x
Chinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish